Extraordinarias

Servicio integral para la mujer

Hay una frase del escritor y periodista Xabier Aldekoa que se me quedó grabada “Africa no está perdida, está esperando a que las mujeres ocupen el sitio que les corresponde”. Y sí, es cierto, y no sólo en Africa, creo que la mujer es el motor de las familias y ésto la convierte en el motor del mundo.

Sin embargo, la vida de la mujer ha sufrido muchos cambios en poco tiempo y todavía no hemos encontrado exactamente cuál es nuestro lugar.

En tierra de nadie

Tras siglos en los que hemos tenido un modelo de mujer, no es hasta el siglo pasado – siglo xx – que se da un gran cambio gracias al feminismo.

Pese a toda la evolución que estamos viviendo, las mujeres nos encontramos aún en una “tierra de nadie” en muchos aspectos, pero que no deja de ser “una tierra de todo” cuando seguimos teniendo que cumplir con el papel anterior además de querer asumir el nuevo por el que tanto luchamos.

Y de repente nos encontramos ante innumerables imposiciones:

Ser buena persona, estudiar una carrera, ser buena pareja, ser la mejor profesional, educar a tus hijos sin perder la sonrisa (ni los nervios!)

Y todo esto mientras llevas una vida saludable, intentas mantener una imagen decente y haces malabares para compaginar vida familiar y social.

Nadie dijo que fuese fácil, pero sí que todo esto nos haría felices…

Y si, a pesar de ir consiguiendo todo lo que te dijeron que tenías que hacer, no sientes verdadera satisfacción y plenitud?

Y si tu felicidad no está en recorrer ese camino?

Y si te sientes frustrada por no poder con todo lo que quieres?

¿Entonces?

Es el momento de levantarse y comenzar a ejercitar todo ese potencial que tienes, y enriquecerlo.

Extraordinarias

EXTRAORDINARIAS es un servicio integral para que la mujer pueda sacar lo mejor que hay en ella y encontrar el equilibrio entre su vida personal, familiar y laboral.

No tiene una estructura definida , ni conceptos estipulados. Es coaching a medida.

Yo te acompañaré en ese camino para que encuentres la motivación y logres la vida que deseas, viviéndola conscientemente, enfrentando a tus miedos y superándolos. Donde lo necesites, allí estaré.

Quiero ver tu mejor versión. Porque tú eres una EXTRAORDINARIA, aunque todavía no lo sepas.