Kris Pergó

Pongamos de moda la sonrisa 🙂

Las mujeres de mi vida y las experiencias me han hecho una persona fuerte y consecuente, intentando siempre vivir la vida desde la coherencia de actuar según lo que pienso y siento. Supongo que es por esto que proyecto transparencia.

Soy ocurrente, alegre, genero buen rollo y soy un chute de energía para quién está a mi lado. Me ha encantado esa frase de una gran amiga que me dice que es la que yo imprimo en su mente cuando estamos juntas “podemos con esto y más”, y es que sí, soy optimista y siempre encuentro lo bueno a cada vivencia.

También soy impulsiva, “excesivamente sincera” y muy exigente, sobre todo cuando la persona que tengo delante de mi aún no ha sacado todo lo bueno que yo veo que tiene dentro de sí.

Yo soy esto y mucho más, y es lo que descubrirás cuando nos conozcamos.

¿Por qué me he hecho Coach?

Hace ya un tiempo que mi misión de vida es hacer del mundo un lugar mejor y para esto es necesario sacar lo mejor de las personas, recuperar valores perdidos e imprimirlos en nuestros hijos. Y descubrí algo que me ayudaría a hacerlo, el coaching, una herramienta maravillosa y mágica capaz de cambiar tu vida y reflejarlo en tu entorno.