Una tarde con Kat Webster

Una vez más Kris Pergó lo ha conseguido. El pasado viernes reunió a 16 mujeres extraordinarias para compartir sueños, inquietudes y lecciones de vida. Esta vez la invitada especial fué Kat Webster, una maravillosa mujer que desde hace años se dedica a impartir clases de yoga y a iluminar (con una energía serena y delicada) la vida de todo aquel que le rodea.

Kat nos contó que desde pequeña buscaba ese «algo más» de la vida. Pronto se dió cuenta de que los objetos materiales no le aportaban la felicidad que ella buscaba y descubrió que el mayor tesoro que podemos tener, está en nuestro interior. «Amarse a uno mismo es la fuerza más poderosa que nos mueve a luchar por nuestros sueños».

Hace unos meses, abrió «La casa del yoga», un estudio situado en las Arenas (Getxo) donde además de mimar tu alma, puedes escoger realizar las clases en inglés o en castellano.

El encuentro estuvo aderezado por una cata de tés e infusiones de la mano de “Mimaté. Nai su fundadora, nos contó su extraordinaria historia, y como su pasión por el té y por hacer feliz a los demás le convirtió sin apenas darse cuenta en empresaria.

Maria Rivero nos mostró una colección de «Malas» que son toda una joya, cada uno con unas propiedades diferentes todos ellos están limpios y cargados con energía más que buena. Ideales para llevar a diario o para hacer un regalo especial. Desde varias semanas imparte talleres de yoga Kundalini y baños sonoros. ¡100% recomendables!

Cada encuentro en «Espacio Extraordinarias» es único, al igual que cada una de las invitadas especiales, pero los dos factores que sí se repiten en cada uno de ellos, son la ENERGÍA y SORORIDAD que se crean. ¡Ambos tienen un poder ilimitado!. Me gustaría agradecer a cada una de las mujeres que han asistido a los encuentros la generosidad con la que han compartido su verdad. ¡Gracias!